0

¡El grito divino!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Juan, Argentina

Apareció como una centella, tras un rebote en el poste para mandar el balón al fondo y asegurar la clasificación al hexagonal final. Édison Flores coronó así una noche brillante y su alegría desbordó al escuchar el silbatazo final. 

“El disparo de Deza fue muy bueno, pensé que el balón iba a ingresar. Cuando la pelota rebotó en el poste solo me quedó empujarla y celebrar. Nos merecíamos este resultado. Hicimos un gran esfuerzo”, dijo “Orejas”.

“Le ganamos a un gran equipo. Enfrentar a Brasil nunca es sencillo, pero supimos imponer nuestro juego. El mérito es de todos, queremos hacer historia con la selección y poco a poco lo estamos logrando”, añadió.  

En otro punto, el jugador del Villarreal español dijo confiar en que la bicolor ganará su boleto para el Mundial de Turquía. “Estamos haciendo una gran campaña. El equipo lo está dando todo en el campo y sé que lograremos el objetivo“, añadió. 

Finalmente, Flores se refirió al combinado uruguayo, su primer rival este domingo por el hexagonal. “Conocemos bien su juego. En el primer partido del torneo pudimos ganarles, pero no supimos manejar el resultado. Esta vez será diferente, iremos con todo para quedarnos con el triunfo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY