0

El mejor arquero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “U” tiene al mejor arquero del Perú. José Carvallo fue elegido el último jueves como el mejor portero del 2012 y confesó que su objetivo es repetir este galardón con la “U” el presente año. “Estoy más maduro y quiero salir campeón”, nos comentó el crema.

El “1” confiesa que son días felices los que vive en Ate. “Gracias a Dios fue un buen año y esperemos que este 2013 sea mejor defendiendo la gloriosa camiseta de Universitario”, manifestó.

José también dice que fue una extraordinaria decisión volver a su casa, al club que lo lanzó a la fama. “Contento por esta nueva oportunidad, este nuevo reto que he asumido. Los años no pasan en vano, estuve en la ‘U’, Cristal y luego tomé una buena decisión de ir a Melgar, donde pude tener continuidad. He aprendido bastante y seguiré aprendiendo”, reveló muy alegre.

Ángel Comizzo, su técnico, es un espejo para Carvallo. Se llevan de las mil maravillas y aprende del ex arquero. “La relación es buena, el profesor siempre nos brinda algunas pautas porque ha tapado en ligas importantes. Trata de ayudarnos a los tres arqueros”, aseguró Carvallo, quien tiene todas las fichas a su favor para ser el arquero titular de Universitario este 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY