0

Sergio regresó embalado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estratega de la “sele” Sergio Markarián llegó ayer a nuestro país envuelto en emoción. Es que por ahora, el “Mago” solo tiene tiempo para preparar su plan para enfrentar a Chile el 22 de  marzo, en duelo correspondiente a las Eliminatorias.

LÍBERO captó en exclusiva la llegada del DT de la blanquirroja. Se le notó preocupado, seguramente, por el caso de Joel Sánchez. “Cómo están muchachos”, nos dijo, mientras salía del aeropuerto Jorge Chávez.

Los hinchas, a manera de suplicio, le pidieron que no se rinda, que continúe luchando en las duras Eliminatorias.

“¡Vamos, ‘profe’! El objetivo no está lejos”. “Llévenos al Mundial”, le gritaban los fanáticos a Markarián, quien disfrutó de unas buenas vacaciones.

Amistoso picante

Terminó el relajo. Ahora le “sele” tendrá que prepararse con todo para los partidos de Eliminatoria que sostendrá ante Chile y Ecuador en nuestro territorio. Son seis puntos de vida o muerte, imposibles de perder.

Por ello, Perú jugará el 6 de febrero un amistoso ante Trinidad y Tobago en Puerto España. La idea es que se pueda contar con algunos jugadores que militan en el Viejo Continente.

El entrenador Sergio Markarián quiere juntar al 90 por ciento del equipo que jugará ante los mapochos en el Estadio Nacional. ¡Sí se puede!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY