0

¡Tiene aguante!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Sotomayor

Cusco

Real Garcilaso quiere convertirse en un guerrero de mil batallas, por eso los jugadores no le pusieron mala cara a una intensa jornada de entrenamientos que comenzó con una divertida sesión de gimnasio y terminó con todos sumergidos en agua con hielo. 

Y parece que el “Cuto” Luis Gudalupe ya se está poniendo la cinta de capitán sin jugar porque fue uno de los más resistentes. “Mi hermano, estos trabajos son recontra bravos, ya quisiera ver a muchos chibolos acá, te apuesto que se mueren”, dijo en broma el espigado defensor. 

“Queremos llegar lejos en la Copa Libertadores, en casa tenemos que ser invencibles, por eso nos estamos preparando de esta manera”, agregó.

Por su parte, el argentino Alfredo Ramúa indicó que espera repetir las buenas actuaciones que lo hicieron famoso en el CNI de Iquitos. 

“La altura no me afectará, pues ya jugué en Ecuador, me siento como en casa”, afirmó. 

SacaRÁN petróleo

A su turno, el entrenador Freddy García afirmó que su equipo seguirá sorprendiendo tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores .

“Vamos a seguir siendo los protagonistas, confío que pasaremos la primera fase de grupos y luego se verá cómo vienen las cosas” indicó “Petróleo”. 

“Todos sabemos que afrontar dos torneos, uno nacional y otro internacional, no es tarea fácil, pero estoy seguro de que nuestro equipo seguirá sorprendiendo y dando qué hablar”, sostuvo.

La pretemporada del Real tiene a todos los jugadores concentrados en la llamada “Casa Celeste”, donde se habilitó un cómodo alojamiento, allí duermen y se alimentan los 28 jugadores del plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY