0

Ahora vengo yo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mendoza, Argentina

Después de tanto dar. De tanta entrega. De tanta “magia”, las ilusiones quedan cortas. El presente nos revela que el cupo al mundial de Turquía no es descabellado, que estamos más cerca que nunca de lograr el objetivo.

Por ello, la obligación hoy en día es mayor. Solo queda ganar. Y eso tendrán que reflejar los dirigidos por Daniel Ahmed, cuando enfrenten a Uruguay en el primer duelo del hexagonal en el Sudamericano sub 20.

La “sele” irá con todas sus cartas. Christian Benavente y su ya conocido desequilibrio, la frialdad de Rafael Guarderas en la primera línea de volantes y la potencia de Yordy Reyna en los últimos metros.

“Yo siempre dije que este grupo está muy unido. Y ello es clave. Para ganarle a estos muchachos, los rivales van a sufrir muchísimo”, mencionó el guía bicolor Ahmed en la cadena ESPN.

No se equivocó. A estos “incas” ya se les mira distinto, pues no solo clasificaron primeros en el grupo “B” con siete unidades, sino que eliminaron en la última fecha al mismísimo Brasil. Como para que no queden dudas de nuestro poderío.

Ahora se vienen las guerras de vida o muerte. Solo vale sumar. Aquí es todos contra todos. No se puede perdonar nada. Hoy menos que nunca podemos retroceder. ¡Vamos Perú!•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY