0

Ángel Comizzo: Nuestra ilusión está puesta en Diego Guastavino y no tengo dudas que marcará la diferencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel David Comizzo, técnico de Universitario, le tiró ayer hartas flores al uruguayo Diego Guastavino. Además, contó que no conoce nada de su rival nigeriano en la “Noche Crema” y dejó en claro que ya habló con sus jugadores para prevenir y no ocurra un caso de doping como el de Joel Sánchez.

Diego Guastavino: “Nunca me tocó dirigirlo, pero es un jugador que sigo desde hace muchos años y siempre lo quise tener en mi equipo. Es de mi paladar futbolístico y no dudo que hará un gran torneo. Nuestra ilusión está puesta en Guastavino. Marcará la diferencia”. Antidoping: “Hemos tenido una reunión con el comando médico para que les explique a los jugadores qué deben tomar y qué no. Hay que prevenir”. Amistoso ante San Martín: “Estoy satisfecho. Aún no hay un equipo base, pero los muchachos me dejaron una grata impresión. Hay mucho sacrificio”. Nasarawa United, rival en “Noche Crema”: “No lo conozco, nadie los conoce, pero bueno ese es el rival y tenemos que ganar”. Arqueros: “Con los tres guardametas (Carvallo, Cáceda y Llontop) estamos seguros. Cualquiera puede ser titular”.

César Vallejo y debut: “Vamos a llegar bien al 9 de febrero y no me interesa si Vallejo llega embalado. Tenemos que ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY