0

Mira las mejores jugadas del triunfo de Perú sobre Brasil [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mira las mejores jugadas del triunfo de Perú sobre Brasil [FOTOS]

Yordy Reyna y Edison Flores le dieron el triunfo a la selección peruana sobre Brasil, la clasificación al hexagonal final y el liderato del Grupo B con siete unidades. Uruguay y Ecuador también clasificaron.

El gol peruano llegó a los 24 minutos cuando Yordy Reyna venció al portero brasileño tras recibir la habilitación de Diego Chávez para culminar la primera etapa con el marcador a favor.

En la segunda etapa la selección peruana mantuvo el buen juego que mostró en la primera etapa y no dejó reaccionar a los brasileños, incluso pudo aumentar la cuenta, pero la zaga brasilera y el palo evitaron que llegara el segundo gol peruano.

Hasta que en los minutos finales, un contragolpe que originó Cristian Benavente y terminó en un remate de Jean Deza, que fue aprovechado por Edison Flores para marcar el segundo gol de la ‘blanquirroja’.

Con este resultado, la selección peruana clasifica al hexagonal final junto a Uruguay y Ecuador, mientras que la segunda sorpresa del certamen es la eliminación de Brasil, al igual que Argentina.

Mira las mejores jugadas del partido presionando CLIC AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY