0

Parma lo marca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mendoza, Argentina

Yordy Reyna no tiene la presencia de un “tanque” de área, pero como “9” la viene rompiendo en el Sudamericano. Apareció en momentos claves para marcar dos “pepas”. Pura potencia en los últimos metros y nervios de acero para definir.

Todo ello le sirvió al “Cohete” para que esté en la mira del mercado europeo. Y ello lo confirmó ayer la web oficial del club Alianza Lima, pues señaló que el empresario Gerónimo Barbadillo le está haciendo un seguimiento desde el año pasado.

“Yordy está en mi agenda de futbolistas que recomendaría  en el Viejo Continente. Desde el 2012 le vengo siguiendo los pasos”, sostuvo “Patrulla”. LÍBERO conoció que uno de los equipos interesados es el Parma de Italia.

En tanto, el “Cohete” mencionó que “este momento que vivimos es gracias al esfuerzo que pusimos en las semanas de trabajo. Somos un grupo unido y con talento. Ello sumó al momento de hacer esta campaña”.

Sobre las ofertas, Reyna agregó que “por ahora solo pienso en clasificar al Mundial. Lo otro llegará con el paso del tiempo. No me quiero desesperar”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY