0

Yoshimar Yotún: Vasco da Gama es un grande de Brasil y me siento orgulloso de poder jugar ahí

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su evolución en el fútbol ha sido como la espuma que sube en un vaso de cerveza. Yoshimar Yotún, jugador consolidado en el medio local y en la selección peruana gracias a sus buenas actuaciones con Sporting Cristal, viajó ayer a Brasil para ser fichado nada menos que por el poderoso Vasco da Gama.

El buen lateal izquierdo entrenó por última vez con sus compañeros en La Florida y luego voló a su casa para arreglar sus maletas al lado de su novia. “Yoshi” pasará hoy los exámenes médicos y luego firmará contrato por un año.

LÍBERO habló con Yoshimar Yotún, quien no ocultó su entusiasmo por formar parte de un club con mucha historia en Sudamérica. “Es algo muy bueno para mi carrera, Vasco es un grande de Brasil y me siento orgulloso de jugar ahí”, señaló.

Asimismo, “Yoshi” ya se imagina el reencuentro y, sobre todo, los partidos que jugará contra Paolo Guerrero del Corinthians. “Esos duelos van a estar bonitos, seguramente haremos apuestas”, agregó. Así, todo está listo para que Yoshimar le saque lustre a su nominación como mejor lateral izquierdo de Sudamérica.

“Trataré de adaptarme lo más rápido posible, será difícil pero tengo la capacidad de lograrlo, así que espero que todo me salga muy bien y ello me permita estar mucho tiempo en Brasil y por qué no después dar el salto hacia Europa. Agradezco a la gente de Cristal por todo lo que me dio en estos años, a los hinchas, compañeros y dirigentes”, manifestó “Yoshi” antes de subir al avión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY