0

Alianza Lima sigue con intensos trabajos físicos en España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El recio defensa argentino Emiliano Ciucci se colocó el chaleco 'antibalas' y soportó los intentos trabajos que Alianza Lima viene realizando en Murcia, España.

Luis Jiménez, enviado especialMurcia, España

Los jugadores de Alianza Lima están poniendo tesón en cada una de las sesiones de entrenamientos durante la pretemporada con la certeza de que es la ruta segura con destino al éxito.

 Podrán haber vientos huracanados, un frío matador que te penetra hasta los huesos, pero la intensidad con que trabajan  deja la sensación de que estuviéramos ante verdaderos guerreros.

Provistos de chalecos oscuros cargados de metal, esta suerte de soldados de elite se echó a correr mismos “comandos” por los circuitos y le robaron  una sonrisa a Wilmar Valencia.

Y es que todos quieren ser los mejores ante los ojos del entrenador que viene evaluando en silencio el trabajo de cada uno de sus pupilos.La pretemporada es la base de todo el año y “Bam Bam” lo tiene claro y por ello supervisa que todos sigan igual de parejitos hasta que acabe el periplo en la Madre Patria.

Sin embargo, dentro del grupo que posee, Wilmar sabe que dos hombres al término de esta aventura deberán lograr la fuerza de una Hummer de Dakar por las posiciones en que juegan y  la acendencia que desea de ambos para toda la tropa.

Nos referimos a Emiliano “Siberiano” Ciucci y Walter “Colo” Ibañez, quienes por lo visto en los entrenamientos deben ser la muralla en la zaga central.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY