0

Diego Guastavino la 'rompió' en la práctica de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡La 'U' de Ángel Comizzo atemoriza! Ataca como 'ejército' en plena guerra y defiende valientemente su pórtico. Ya dejó en claro que no dará tregua en el Descentralizado.

Si bien igualaron 0-0, se pudo observar buenas individualidades, sobre todo de los charrúas Diego Guastavino y Sebastián Fernández, los nuevos “diablos” de la garra.

El equipo crema que arrancó formó con Carvallo; Vargas, Duarte, Schuller, Saco Vértiz; A. Gonzales, C. Gonzales, Fernández, Guastavino, Olascuaga; y Camino. Fueron tres tiempos de 35 minutos cada uno.

En este duelo, el popular “Messi” Guastavino dejó en claro que calle no le falta. Chocó con todo mundo y le dejó su chiquita a Alonso Bazalar (hijo del “Juanca”, al “Tigre” Ciurlizza y al mismísimo Mauro Cantoro.

Para la segunda parte ingresó Llontop por Carvallo y Tomasevich por Camino. No hubo más variantes y el partido tuvo más fricciones que otra cosa.En el tercer tiempo, la “U” salió al terreno de juego con Cáceda; Carranza, Alloco, Dávila, López; La Rosa, R. Torres, M. Torres, Tomasevich, Leguizamón; y Baylón. Otro buen equipo.

El show de “Legui” se hizo presente. Calidad pura, lástima que el arco no se abrió, pero la “U” continúa invicto. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY