0

Gol de apoyo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los apelativos de “Cohete”, “Magia”, y “Joya de ébano”, que también identifican a Yordy Reyna, fueron confirmados ayer contra Uruguay. Pese al mal resultado, el veloz delantero reeditó otra buena actuación que lo coloca ante los ojos de los clubes más importantes del mundo.

Yordy tuvo un primer tiempo sensacional. Provocó la expulsión de Velásquez y equiparó en número de hombres las acciones, pero sobre todo avivó las esperanzas de ganar con su gol a los 42’ del reñido duelo.

El tanto llegó por una viveza de Guarderas, quien saca rápido una falta. Édison Flores cogió la pelota y puso el pase profundo para que Reyna defina mismo Romario al segundo palo del arco defendido por el uruguayo De Amores. ¡Golazo!

Yordy lo celebró con la famosa garrotera que inmortalizó El Chavo del 8. Y, con este gol, sumó su tercera conquista que lo sitúa entre los goleadores del certamen sudamericano.

El Olympique de Marsella, el Udinese, el PSV Eindhoven, el Parma y otros clubes de prestigio ya le siguien los pasos y en cualquier momento podrían contactar con Alianza Lima.

El “Cohete” es un jugador que con clase está listo para emigrar al Primer Mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY