0

Hombre nuclear

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cholo de acero. Miguel Mostto, quien el sábado sufrió una contusión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, reapareció ayer en los entrenamientos con una impresionante rodillera negra.

“Rambo” no practicó con el resto de la tropa. Solo hizo trabajos diferenciados y se le notó bastante mejorado, lo cual confirma su buena condición física, pese a sus 34 años.

El goleador trotó alrededor del campo junto al fisioterapeuta Carlos Yupanqui, mientras sus demás compañeros realizaron otro tipo de trabajos con Wilmar Valencia. “Todo está bien muchachos. Ya estoy mejor”, llegó a decir Mostto con la buena onda que lo caracteriza.

Sin embargo, hubo preocupación por su salud, dado que se trata del único atacante de área del equipo blanquiazul, que está próximo a jugar dos duelos amistosos en España.

“Rambo” quiere jugar estos compromisos, pues para él será una bonita oportunidad para demostrar que es el “9” del equipo, con la plena seguridad de que todavía no ha llegado a su techo con la blanquiazul.

Mostto dijo que delantero que venga a potenciar el ataque será bienvenido, pero que dentro de la cancha él se ganará la confianza del entrenador a punta de goles. Esa es su filosofía de vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY