0

Ahmed pasó la página

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La caída ante Uruguay en el debut del hexagonal ya es un golpe digerido por el comando técnico peruano. Por ello, Daniel Ahmed, la cabeza del mismo, no pierde la esperanza de clasificar al Mundial Sub 20 y ya cifra sus ilusiones en el duelo de mañana ante Paraguay.

El técnico de la selección sabe que ya no hay margen de error en el Sudamericano, pero se mostró confiado en la pronta recuperación del equipo.“Es  solo una batalla perdida. Quedan cuatro partidos y la clasificación está en forma. Tengan la confianza de que lucharemos para ello”, indicó.Asimismo, Ahmed destacó la entrega de sus dirigidos, quienes nunca renunciaron al triunfo pese al resultado adverso en el último choque ante Uruguay.

“Mostramos estar enteros, siempre buscamos el resultado e hicimos el gasto, pero Uruguay hizo su negocio y nos ganó el partido con efectividad”, explicó.

Punto y aparte, el “Turco” cree que la levantada se dará ante los guaraníes, pues el fútbol y el mejor ánimo de sus muchachos no se han perdido pese al doloroso resultado del domingo.

“El próximo partido será diferente. Hicimos una charla con el plantel y el compromiso está intacto. Tengo la convicción de que saldremos por los tres puntos. Todos están comprometidos con el objetivo de llegar al Mundial”, finalizó el estratega argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY