0

Édison Flores: Quedan cuatro 'finales' para luchar la clasificación al mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Édison Flores jugó un partido destacable. Habilitó de gran forma a Yordy Reyna para la paridad parcial, controló los tiempos en el mediocampo, pero su fútbol no alcanzó para dañar a Uruguay.

El hexagonal recién comienza, todavía nos quedan cuatro partidos para luchar la clasificación, no podemos venirnos abajo por esta derrota”, afirmó Flores luego del choque.

Igualmente, “Orejas” se atrevió a hacer un análisis de lo ocurrido ante los uruguayos y recalcó que si se siguen cometiendo errores, la pasaremos mal.“No matamos cuando debimos hacerlo, creo que tuvimos el control de la pelota pero esa jugada de contragolpe en la que nos anotan el 2-1 nos descompensó todo”, añadió el jugador del Villarreal B de España.

Ahora se viene Paraguay, un rival durísimo al que tenemos que ganar de todas maneras, ya no podemos dar más ventajas”, manifestó Flores.Finalmente, el ex volante de Universitario agradeció el apoyo de los hinchas peruanos que llegaron en masa al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Su apoyo es muy importante, nos hacen sentir como si estuviéramos jugando de locales, esperamos que nos vayan a alentar a todos los partidos que faltan, no los defraudaremos”, puntualizó el habilidoso jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY