0

Es un lío íntimo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón Cellerino, el delantero extranjero que Alianza Lima está a punto de concretar como refuerzo, no podrá defender la gloriosa blanquiazul las siete primeras fechas del campeonato Descentralizado, pues pesa sobre sus hombros una sanción internacional que le impide jugar por cualquier club oficialmente.

Es decir, el jugador más esperado en Matute por la imperiosa necesidad del gol, brillará por su ausencia contra el UTC, Pacífico, Melgar, Garcilaso, Cristal, Universitario y Unión Comercio.

Un impedimento le ocasionará llegar fuera de ritmo para su debut en la octava fecha del torneo contra el José Gálvez, en el coloso de Matute. Nada menos... Recordar que el pasado 14 de noviembre, el ex delantero de la San Martín protagonizó un escándalo en el fútbol chileno al agredir con una patada en el pecho al arquero Mauricio Viana, del Santiago Wanderers, cuando aún defendía los colores del Unión La Calera.

Consecuencia de ello, el tribunal de disciplina de la ANFP le dio un castigo de siete partidos de suspensión que deberá cumplir, ineludiblemente, en el fútbol peruano, siempre y cuando el Livorno, dueño de su ficha, no ponga reparos y lo ceda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY