0

LÍBERO te muestra el entrenamiento que realizó Universitario en Arequipa [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario inició hoy la segunda etapa de su pretemporada en Arequipa bajo la atenta mirada del técnico argentino Ángel Comizzo, quien antes de regresar a la capital ya tendrá diseñado su once titular para chocar ante Nasarawa United de Nigeria en la denominada ‘Noche Crema’.

Gustavo Peralta/Arequipa

Los cremas entrenaron a triple turno, pues la idea es mejorar la campaña del año pasado. Por eso hoy realizaron trabajos físicos y de velocidad en el campo del complejo “Arequipa Golf Club” desde muy temprano.

Luego realizaron caminatas, trotes, trabajos de potencia en las piernas a cargo del preparador físico del club. Y finalmente hicieron labores tácticas tanto, defensivo como ofensivo, en el estadio de Umacollo.

Los nuevos refuerzos, como Mario Leguizamón, Fernando Alloco, Diego Guastavino y Sebastián Fernández, destacaron en las prácticas. Son conscientes que tienen que ganarse un puesto a base de sus esfuerzos.

Programación del entrenamiento de mañana:

7:00 a.m. Trabajos tácticos en el campo del “Arequipa Golf Club”.11:00 p.m. Ejercicios de fortalecimiento muscular en el gimnasio club de abogados.4:00 p.m. Trabajos tácticos y pelota parada en campo Sachaca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY