0

Nadie está muerto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a la dolorosa derrota en el inicio del hexagonal final ante Uruguay, el ánimo de Cristian Benavente está intacto. El crack del Real Madrid confía en la recuperación de la selección en el Sudamericano, cuando enfrente mañana a Paraguay.

“Bena”, quien por disposición técnica de Ahmed solo jugó los últimos 15 minutos ante los “charrúas”, volverá contra los “guaraníes”, ante los que Perú se juega el sueño de asistir al Mundial de Turquía.

“Este equipo no se cae. Los momentos duros nos fortalecen y demostraremos, como ante Brasil, que una derrota no es el final de nuestro sueño”, indicó el habilidoso volante.

Por si quedaban dudas, Benavente confirmó que no arrancó ante Uruguay por una sobrecarga física de la que ya se liberó definitivamente. Ante los paraguayos ya no hará falta.

En su cuenta de Twitter, Cristiano envió un mensaje esperanzador para la hinchada peruana, que ya lo tiene como uno de sus favoritos.

“Buenos días, después de la derrota, no queda otra que aprender de los errores y mirar hacia el futuro. Nos quedan cuatro finales”, publicó el  enganche en su cuenta.

La “Blanquirrojita” está con la fe al tope para recuperar mañana el camino ganador rumbo al primer Mundial Sub 20 de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY