0

Corazón de poeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conforme se acercan las horas para el debut de la U. César Vallejo en la Pre-Libertadores, aparecen los jugadores que tienen jerarquía para calmar la ansiedad del equipo. Salomón Libman y Roberto Jiménez juraron tener la receta para derrotar mañana al Tolima.

“Uno ha trabajado pensando en hacer un buen partido, no conocemos mucho del rival, pero estamos más confiados en lo que podamos hacer como equipo. Estamos fuertes”, señaló “Malingas”.

El delantero sabe que lo suyo es el gol: “Si se presenta la oportunidad, no dudaré en ‘clavar’ por el bien del equipo, sin embargo, al final lo que importa es el resultado”.

Por su parte, “Yuyo” Libman compartió el mensaje con conocimiento de causa. Vallejo lo vuelve a poner en un torneo internacional, su experiencia en los tres maderos es fundamental y el meta lo reconoce.

“Sabemos las características del rival, Deportivo Pasto nos dio una idea pero cada partido es diferente. Nosotros también tenemos jugadores de nivel”, indicó el ex arquero de Alianza Lima.

Los “poetas” reconocieron ayer el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y quedaron concentrados para el choque de mañana a las  7:15 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY