0

Fernando Alloco: No tendría problemas en nacionalizarme si el club me lo pide [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Intensas sesiones de ejercicios de fortalecimiento muscular fueron la rutina del día que el plantel de Universitario cumplió al pie de la letra en la Ciudad Blanca. Uno de los más empeñosos fue el zaguero argentino Fernando Alloco.

Hoy, el jugador entrenó con normalidad en la altura de Arequipa, cumplió cada indicación del técnico Ángel Comizzo y redobló esfuerzos para ponerse a punto. Y es que su objetivo es ser el referente del club.

“Ayer hicimos trabajamos para adaptarnos a la altura, peor hoy fueron más exigidos. Estamos siguiendo lo programado por el cuerpo técnico, que busca que lleguemos en las mejores condiciones y muy bien preparados físicamente para disputar el campeonato”, dijo en conferencia de prensa.

Asimsimo, se refirió sobre el amistoso que tendrán frente a Melgar. “Será un rival duro que también está entrenando para pelear el título el campeonato. De paso invito a toda la hinchada al partido del domingo, esperemos que se desarrolle un buen espectáculo y quien salga ganando sean los que asistan”, señaló.

De otro lado, el defensor contó que está dispuesto a “nacionalizarse peruano para no ocupar una plaza de extranjero en el club, pero lo tomo con tranquilidad ese tema ya que el club se encargará de eso”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY