0

Javier Quintana: Hemos decidido que Max Barrios regrese al Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) através de su secretario Javier Quintana exhortó a Max Barrios que retorne a Perú para solucionar su nacionalidad peruana o ecuatoriana.

"A nosotros nos causó muchísima sorpresa, conversé con el secretario general de la Federación Ecuatoriana. Ellos pidieron una investigación porque este tema nace cuando juegan Perú y Ecuador, un jugador ecuatoriano lo identificó y le dijo a la dirigencia que jugó con él", declaró Quintana a Radio Ovación.

A raíz de esta situación Javier Quintana ha resuleto que el futbolista de aparentemente 25 años (quien juega el Sudamericano Sub 20 por Perú) retorne al país a fin de que solucione su problema de doble nacionalidad.

"El jugador está con toda la documentación en regla. Se ha tomado la decisión de que el jugador regrese al Perú. Ellos han pedido que se aperture un proceso de investigación y para colaborar hemos pedido que el jugador retorne", puntualizó.

'Out' del Sudamericano Sub 20 

Al margen del problema que atraviesa, Max Barrios no jugaría mañana frente a Paraguay debido a que no ha concentrado con sus compañeros de la selección blanquirroja.

"Después que pasó eso no iba a viajar porque se ausentó 5 días de la concentración pero por pedido del técnico Daniel Ahmed se le convocó y se le permitió participar del torneo. Yo creo que se debió ser más radical", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY