0

Mar azul y blanco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Teniendo como testigo al impresionante mar Mediterráneo, escenario exótico e histórico, la gente de Alianza Lima se proyectó en concretar sus sueños luego de un inicio maravilloso, con una pretemporada en La Manga, club que te lleva a la perfección y a la tranquilidad.

Los entrenamientos han sido intensos en Europa. La familia a miles de kilómetros se extraña, pero todos, sin excepción, han jurado que este esfuerzo no será en vano porque el límite del año 2013 será el título del campeonato nacional.  

La gestión de la nueva administración está dando sus frutos con relevantes convenios internacionales, ingreso de dinero fresco y actividades internacionales que colocan a la marca Alianza Lima ante los más bravos del mundo.

“No te imaginas lo que estamos viviendo aquí, en España. Pero todo lo hacemos por Alianza, por nuestras familias. Estamos trabajando para que el equipo dé la vuelta olímpica”, rugió el gran “Coco” Bazán.

¡ARRIBA PERÚ!

Y si bien la mentalidad está puesta en resolver de la mejor manera los próximos amistosos, la coyuntura que vive el Perú por los pasos agigantados que viene dando la Sub 20 animó a los íntimos a enviar un apoyo solidario, de corazón.

“Los chicos tuvieron un traspié ante Uruguay, pero estamos seguros de que ante Paraguay (hoy) se levantan y van directo a la clasificación”, fue el mensaje de los grones, envueltos en una bufanda y una camiseta original de la “sele”.

Uno de los más animados por este tema fue Edson Uribe, el hijo del “Diamante”. “Jugar en la selección es lo máximo y acá todos confiamos en que se levantarán luego de la derrota frente a Uruguay”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY