0

“Messi” es puro rocoto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sazón peruana. Diego Guastavino, el “Messi” de la “U”, posó para el lente de LÍBERO con el plato bandera de Arequipa: el imponente rocoto relleno. El veloz volante quedó más que satisfecho y aguantó el picante como los más bravos.    

      “Me hablaron de que el rocoto relleno es el plato típico de esta ciudad, pero estoy seguro de que si lo pruebo me revienta la boca (risas) por el picante”, precisó el mediocampista.

Luego, al centrarnos en los trabajos de la “U”, el “10” nos dijo: “Estamos haciendo un gran trabajo en Arequipa. Pensé que la altura me iba a afectar, pero la verdad es que estoy muy cómodo aquí”, manifestó.

“Messi” también aprovechó el momento para lanzarle un misil al “Negro” Galván, capitán de la César Vallejo: “Es nuestro primer rival en el torneo, pero de locales tenemos que ganar sí o sí. ¿Galván? No sé de quién me hablas”, apuntó.

SUFRE LESIÓN MUSCULAR

En tanto, Guastavino no entrenó en el tercer turno por acusar una lesión en el glúteo derecho. El médico Jaime Vásquez dijo que es una lesión de cuidado, pero el “10” aseguró que se recuperará y jugará este domingo ante el FBC Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY