0

“Mi hijo solo tiene 17”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel Barrios, padre de Max, salió en defensa de su hijo, acusado de una supuesta falsificación de identidad. El popular “Maradona” confirmó que su vástago nació en Ecuador, pero en 1995 y tiene doble nacionalidad.

“Él nació en Esmeralda, Ecuador, tiene 17 años, en ese lugar vivimos hasta que Max cumplió seis. Luego nos mudamos a Sullana, pero mi hijo no podía ir a estudiar y lo inscribimos como peruano”, aseveró el ex futbolista a RPP Noticias.

Además, el patriarca aseguró que la denuncia impuesta por Jhonny Uchuari, seleccionado de Ecuador, fue incentivada por el padre de este, un periodista del país norteño.

 Sin embargo, “Maradona” admitió que su hijo disputó un torneo cantonero de Ecuador en el 2010 con el nombre de Juan Carlos Espinosa, lo que originó la demanda.

“Es una lástima que no pueda mostrar la partida ecuatoriana de mi hijo, porque tengo problemas legales en ese país debido a un juicio de paternidad”, explicó el padre.

De otro lado, Luis, hermano mayor del central y reservista del Juan Aurich, descartó que Max tenga 25 años. “Todo es mentira. Nos quieren perjudicar, yo soy el mayor con 19 años”, remarcó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY