0

Mira el riguroso entrenamiento que hoy realizó Alianza Lima en España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lejos de la capital, Alianza Lima se concentra, mentaliza y prepara para acabar con varios años de sequía y borrar la mala temporada que tuvieron en el 2012. Por eso son exigidos al máximo en su pretemporada, que se realiza en la ‘Madre Patria’.

Luis Jiménez, enviado especialMurcia, España

En su sexto día en España, el plantel blanquiazul entrenó a doble turno con miras a los encuentros amistosos contra CD Guadalajara y Alcalá, pactados para el 29 y 31 de enero, respectivamente. Pero primero chocarán a puertas cerradas ante el UCAM de Murcia este jueves 24 en La Manga.

Sin duda tuvieron una jornada muy agotadora, en la que Freddy Prado y César Ríos (preparadores físicos) los exigieron al máximo en las instalaciones del hotel La Manga Club Resort, en Murcia.

El delantero Miguel Mostto, quien el sábado sufrió una contusión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, volvió a entrenar con el resto del plantel.

De otro lado, el técnico Wilmar Valencia ya está diseñando el equipo titular para afrontar el primer amistoso. Nadie tiene un puesto comprado, pues todos tienen posibilidades de jugar. Así que a sudar la camiseta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY