0

Sebastián Fernández: La hinchada de Universitario se hace sentir en todo el Perú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los trabajos físicos realizados hoy en Arequipa no le afectó al delantero uruguayo Sebastián Fernández. Por el contrario, el “Chapu” corrió con el resto del plantel de Universitario como si estuviera en la capital.

“Me dijeron que era una ciudad de altura que me podía afectar, pero todo estuvo bien. Cuando jugué en el San Luis de México, (1600 m.s.n.m), me adapté muy bien, aunque Arequipa es una ciudad de mayor altitud, (2328 m.s.n.m), espero en esta semana de trabajo seguir trabajando con normalidad”, dijo en conferencia de prensa.

“En esta etapa lo que vamos a buscar es oxigenarnos, potenciar la velocidad, buscar mantener nuestra capacidad de resistencia, y de ser necesario aumentarla. Lo que se quiere es que el trabajo físico sea al más optimo, buscando afinar detalles, de esto dependemos para poder culminar con resto físico el año”, agregó.

Asimismo, el atacante resaltó el apoyo de la hinchada. “La verdad que la gente de la ‘U’ se ha sentir en todas partes del Perú. Todo el equipo se da cuenta y por ello estamos entrenando al máximo para estar bien y retribuir todo ese cariño”, aseguró.

Además, afirmó que se siente a gusto con el equipo. “Los compañeros nos han recibido bien. Yo me siento uno más del equipo. Es cierto que existe una expectativa de la gente y por ello estamos tratando de hacer las cosas bien”, manifestó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY