0

Susana Cuba: Alianza Lima apostará al talento por la escasez presupuestal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No obstante, la Administradora Temporal de Alianza Lima destacó la pretemporada que realizan en España, donde los 'grones' intensifican trabajos con la finalidad de alzar el título de campeón.

"Como pretensión me he puesto muchso objetivos. Y es que Alianza tiene un equipo supercompetitivo como se les puede ver entrenando en España, acoplándose a la nueva dinámica", declaró Cuba.

Alianza Lima, al mando del entrenador Wilmar Valencia, está en España para continuar con la segunda parte de su pretemporada con miras al Descentralizado.

"Vivo ilusionada con que mi Alianza llegue a los primeros lugares. A eso apuesto. Búsqueda de resultados positivos acordes con el tamañó, la tradición y la capacidad futbolística del club", subrayó.

Y si bien el presupuesto de Alianza Lima para la temporada 2013 no es cuantioso, la dirigente deportiva expresó su deseo convicción de que la directiva apostará por la 'garra' juvenil.

"Nuestro presupuesto no es alto, por ello apostaremos al talento y al trabajo, capacitándolos para que logren alcanzar resultados deportivos a la tura de Alianza", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY