0

Tornado grone

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los entrenamientos de Alianza en La Manga no bajaron de intensidad con el transcurrir de los días, al contrario, continúan siendo intensos y los jugadores están respondiendo a los requerimientos del comando técnico con empeño y tesón.

“Es la base del año y requiere de todo nuestro sacrificio, cuando empiece a rodar la pelota en el torneo se verán los resultados”, comentó “Kiko” Albarracín, un volante que goza de la confianza de Wilmar Valencia.

TORNEO DE LUJO

De otro lado, mientras los grones venían sudando la gota gorda en uno de los campos, en otro lugar de La Manga se reunía el comité organizador con la administradora del club blanquiazul, Susana Cuba.

En esta reunión se cerraron varios partidos internacionales que se llevarán a cabo este año durante las fechas FIFA y el receso del torneo peruano.

Pero acá no queda todo. También se habría asegurado la pretemporada del 2014 en las mismas instalaciones de la Manga Club. Asimismo, es probable que Alianza juegue la Copa del Sol contra equipos noruegos, ingleses, daneses y ucranianos buscando la promoción de talentos. ¡Golazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY