0

Comizzo la conoce

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta

Arequipa

La intensa convivencia entre Ángel Comizzo y el plantel merengue ha dejado un saldo favorable. Luego de más de dos semanas de relación laboral, los lazos entre el técnico y sus pupilos se han estrechado, logrando una confianza total entre ambas partes.

El estratega argentino ha sabido ganarse el respeto y consideración de los referentes y jóvenes del cuadro estudiantil, que hoy se identifican con la idea futbolística y el estilo de trabajo del DT.

Prueba de ello es el buen ambiente que se vive en los últimos días de pretemporada en Arequipa, donde Comizzo se confunde entre sus dirigidos y participa sin prejuicios de los trabajos, como ocurrió ayer donde retó a duelo al “Chapu” Fernández, quien lo “dibujó” con una “huacha”, desatando la algarabía del equipo, que celebró la acción junto a su entrenador.

Sin embargo, como todo argentino, el “Indio” se picó y fue con todo a la marca, logrando quitarle el balón al delantero, encendiendo aún más la alegría en el grupo. 

“Estos días con  los muchachos han sido espectaculares, logramos muchas cosas y todos van entendiendo la idea. Estoy muy satisfecho por su respuesta”, afirmó el rioplatense, quien apunta a compenetrarse de tal manera con su escuadra, para que ésta “mate” por su DT.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY