0

Diego Guastavino: Admiro la clase de futbolistas en Universitario [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 28 años, el uruguayo Diego Guastavino, llamado a ser el volante creativo de Universitario, aspira a alzar su primer título profesional en el fútbol peruano.

"Universitario de Deportes tiene una buena clase de jugadores. Hay que sacar adelante este proyecto, si queremos ser campeones", declaró Guastavino en conferencia de prensa.

Si bien 'Gusti' ha exhibido su fútbol por la ligas de Uruguay, Suiz, Noruega y México, nunca ha tenido la dicha de proclamarse campeón nacional. Sueño que cree posible con los 'merengues.

"Yo no he venido a marcar la diferencia, sino a ganar el título. Más vale lo grupal, ayudarnos todos, que mi juego. La hinchada es espectacular y quiero ganarlo todo", subrayó.

Por último, Guastavino destacó el trabajo que viene realizando el plantel 'crema', en Arequipa, bajo la tutela del director técnico argentino Ángel David Comizzo.

"Vamos haciendo un buen trabajo, es la continuidad de lo hecho en Lima. Me he sentido bastante bien por suerte (en Arequipa), pensé que podía ser peor", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY