0

¡Mandó la moto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro Madueño

Ayacucho

Contagiado por el espíritu de carnaval de la ciudad de Ayacucho, el delantero brasileño Fernando Oliveira se atrevió a retar a sus rivales del próximo Descentralizado. “Me muero por mojar’”, le dijo a LÍBERO.

“Estoy esperando con ansias el primer partido ante León de Huánuco para anotar desde el vamos. Será bonito recordarle al profesor Ospina que en Ayacucho nadie nos gana”, señaló refiriéndose a su ex entrenador. 

El artillero gasífero también habló de los nuevos rostros del equipo. Jura que luchará sanamente por conservar su lugar en la oncena titular.

“El equipo tendrá juventud y experiencia, con delanteros de calidad, por ello lucharé para ser titular.  Al final será el técnico Tabárez quien decida”, precisó el popular “Fer”. 

Finalmente, aquejó un golpe en el muslo derecho, pero descartó que sea de consideración. “Quiero ser el goleador del torneo y trabajaré para lograrlo”, apuntó.

LA PEPA

Los gasíferos jugarán dos amistosos antes del inicio del Descentralizado. El 27/1 se enfrentarán al Pacífico FC y el 30/1 a la Universidad San Martín. ¡Se preparan con todo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY