0

Miguel Ximénez: Este año quiero ser el goleador de Universitario [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario se encuentra en Arequipa realizando la última parte de su pretemporada, la que culminará con el partido en el que FBC Melgar presentará a su plantel y los ‘cremas’ serán los rivales.

Miguel Ximénez dijo que los trabajos en Arequipa están “muy exigentes, buscando reforzar la parte física que desarrollamos en Lima, el equipo tiene que llegar muy bien preparado para el torneo que es muy largo, y estamos respondiendo a lo que el cuerpo técnico ha planificado, hay muy buena disposición de parte del grupo”.

El atacante de Universitario dijo que el año pasado no “fue mi mejor producción, me siento muy tranquilo, porque para eso llegue a Universitario, lo mío es jugar más en el área donde puedo desarrollar mejor mi producción goleadora. Este año quiero ser el goleador del equipo, pero hay buenos refuerzos y la disputa va ser mayor espero como siempre aportar para conseguir buscar el título”.

Sobre la lesión que lo aqueja, dijo que “tuve un golpe en la rodilla izquierda, que lo traje desde Lima. Nada grave por eso no trabaje a la par con mis compañeros, pero ya estoy recuperado y he podido trabajar con total normalidad, sin ninguna molestia, quiero llegar de la mejor forma para jugar el amistoso frente al Melgar el domingo”.

Ximénez dijo que para la ‘Noche Crema’ la espera “con mucha expectativa, esperando poder ser de la partida, el equipo creo que llegará con más fútbol, esperamos conseguir un triunfo. Queremos ver el Monumental lleno, que los hinchas asistan, esa es nuestra mejor motivación”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY