0

Paolo Hurtado: Perú tiene buen plantel para clasificar a Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Hurtado: Perú tiene buen plantel para clasificar a Brasil 2014

El talentoso volante recibió con gratitud su convocatoria para el amistoso del 6 de febrero ante Trinidad y Tobago y estimó de que Perú acudirá al Mundial Brasil 2014.

"Estoy contento por esta convocatoria, siento que desde que llegó acá (Portugal) es el mejor momento que estoy pasando y quiero demostrarlo en la Selección", dijo Hurtado a Radio Ovación.

El 'Caballito' hizo referencia al juego y la gran campaña que está realizando con el club portugués Pacos de Ferreira, que es dirigido por el técnico Paulo Fonseca.

"He mejorado mucho en lo físico, sobre todo en mi rendimiento, el entrenamiento aquí es muy físico y táctico y de eso he aprendido bastante. Me siento más cómodo por izquierda, ya me he acostumbrado a esa posición, pero mi técnico también me ha usado por la derecha, así que el lado de la cancha no es problema mientras juegue", apuntó.

Aseguró que el amistoso con Trinidad y Tobago servirá para que Perú llegue en condiciones óptimas a la reanudación de las eliminatorias, donde se ubica penúltimo con 8 unidades.

"Estos partidos amistosos servirán para llegar bien al partido con Chile, donde tenemos que conseguir los tres puntos para mantener la ilusión de ir al Mundial que es lo que todos queremos. Creo que hay plantel, hay jugadores que están muy bien, otros que han dejado el fútbol peruano y eso va ayudar a que la selección también siga creciendo".

¡En el ojo del mundo!

Por último, y si bien no cerró las puertas a otros clubes del 'Viejo Continente' que lo pretenden, Hurtado prometió que por ahora seguirá dándose íntegro a su club.

"Uno trabaja para mejorar, por ahora estoy contento en Paços Ferreira y si se dan las cosas en un futuro bienvenido sea, por ahora seguiré trabajando para conseguir cosas en este club". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY