0

¡Que sea un duelo Mostto!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Jiménez

Murcia, España

Los grones quieren redondear en el campo deportivo los logros que se vienen alcanzando en el plano administrativo, el mismo que acaba de asegurarle al club un contrato millonario por derechos de televisación.

Hoy desde las 10 de la mañana los blanquiazules tendrán su primer partido amistoso ante el Universidad Católica de Murcia (UCAM) y si bien se trata de un duelo de preparación, se tiene mucha expectativa por ganarlo.

“Mañana (hoy) se jugará un partido que servirá para dejar el cansancio y los dolores de estos días, ya que han sido muy fuertes. Igual queremos ganarlo”, dijo Henry Quinteros, bolo fijo en el once de “Bam Bam”.

Los íntimos formarían ante los españoles con Forsyth; Cuba, Cánova, Ibáñez, Trujillo; Ciucci, Quinteros, Guerrero, Mayurí, Bazán y Vidales. 

Miguel Mostto, el arma letal de los grones, aguardará en el banco. “Rambo” dejó atrás la lesión y ayer lució como nunca anotando un golazo. “Si el profesor me tiene en cuenta algunos minutos, dejaré mi huella”, declaró el goleador.

De otro lado, Albaconsult SAC. Administración Temporal  del Club Alianza Lima, confirmó que serán 16 millones de dólares los que recibirán de Media Networks hasta el 2016. Claro sería el sponsor para el pecho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY