0

Universidad Católica de Murcia buscará tener convenios con Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima se encuentra en la ciudad española de Murcia para finalizar su pretemporada y por eso la Universidad Católica de Murcia (UCAM) buscaría realizar algunos convenios con el cuadro ‘blanquiazul’.

El presidente de UCAM indicó que “la UCAM ha luchado firmemente por ser la universidad del deporte gracias a su apoyo incondicional a éste, ya sea a través de patrocinios, de colaboraciones o con desarrollo de becas universitarias han permitido a los deportistas compatibilizar su práctica”.

La administradora temporal de Alianza Lima,Susana Cuba, manifestó que “estamos interesados en conocer a la Universidad Católica de Murcia, sabemos que esta institución está muy volcada en la labor deportiva y nosotros, como dirigentes de uno de los clubes más grandes de Perú, queremos conocer los proyectos que apuestan por el deporte y la calidad de vida”.

Este hecho se reforzó cuando ambas autoridades se reunieron en las instalaciones de la Universidad. El presidente Mendoza destacó la trayectoria del cuadro ‘blanquiazul’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY