0

A darle a la pelota

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

Arequipa

Su lenguaje es claro: los errores aquí se pueden curar, pero a la hora de la verdad te matan. Por ello, Ángel Comizzo es casi un sargento en las prácticas. Levanta la voz si es posible. Porque aquí lo importante es que la “U” recupere terreno este 2013.

El estratega de los merengues posó para el lente de LÍBERO y nos habló sobre el trabajo que viene realizando al pie del mismísimo Misti. “El grupo responde de manera excelente”, dijo de arranque.

Sobre la fiebre que se vive alrededor de los de Ate, el “Indio” nos señaló: “Yo sé lo que es estar en un club grande. Lo de Universitario me recuerda mucho a Ríver. Eso es lo lindo del fútbol. Tenemos un gran compromiso con los hinchas. Con el Perú”, mencionó.

Metros más adelante se quitó la “gorra” –que más para esquivar el sol parece un amuleto– y nos comentó las expectativas que tiene con este plantel. “Hay una base interesante del año pasado y llegaron jugadores que estamos seguros de que aportarán”.

Comizzo tapó el tablero de apuntes. “Esto me lo guardo”, confesó entre risas. Quizá abrazando la táctica del domingo. Quizá abrazando lo planificado. Quizá abrazando la ilusión de dar la vuelta en “U” a fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY