0

“Viejo” conocido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Loja, Ecuador

No son pocas las voces que, desde Ecuador, acusan a Max Barrios de tener una identidad falsa y superar ampliamente los 17 años que se atribuye. Lo que es peor, incluso se asegura que el jugador es casado y padre de un niño.

José Alvarado, actual portero de la Liga de Loja,  presunto club de Barrios en el 2010, reconoció al defensor de Aurich y hasta le envió un mensaje.

“Circunstancias que están pasando en el país, como la falta de trabajo, quizá le haya inducido a tomar estas decisiones que terminan mal. Que lo que está pasando le sirva de experiencia para que no las vuelva a hacer. Hace dos o tres años no sabía de ‘Miney’, como se lo conocía”, señaló al diario Centinela de Loja.

En tanto, Geovanny Cumbicus, defensor del cuadro lojano, se declaró amigo de Barrios (o Espinosa Mercado) y lo describió como “un muchacho trabajador, tranquilo y con ganas de triunfar en el fútbol”.

Sin embargo, Oswaldo Crespo, directivo del Municipal Cañar, cuadro en el que también militó el futbolista, aseguró que este “es casado y tiene un hijo”, y que además “su mujer le reveló que tenía una posibilidad en Perú”, la misma que lo habría llevado a cometer fraude.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY