0

Wilmar Valencia: Alianza Lima todavía tiene mucho qué mejorar en su juego [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Así de claro y conciso fue 'Bam Bam', luego de que los 'blanquiazules' perdieran 2-0 en su primer amistoso de la temporada, en España, ante la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Luis Jimenez

Murcia españa

"Tenemos qué mejorar, (estos partidos) nos sirven de mucho. Ahora a continuar trabajando, para los otros duelos llegaremos más entrenados y con nuevas alternativas", declaró Valencia a la prensa española. 

Añadió que esta serie de partidos amistosos resultan valiosos porque ayudan a obtener conclusiones y anaalizar plenamente qué falta corregir, mejorar y fortalecer para jugar el Descentralizado en óptimas condiciones.

"Los amistosos ante Guadalajara y Alcalá nos permitirán saber en qué camino se encuentran cada uno de los muchachos en sus posiciones y con sus compañeros, así que yo pienso que van ser muy valiosas y de mucha importancia", subrayó.

Por último, Valencia destacó resaltó el compromiso que viene mostrando el equipo 'íntimo' de La Victoria durante cada sesión de entrenamiento en la Manga Club de Murcia.

"La verdad que yo personalmente estoy muy contento por lo involucrado que está el grupo en este nuevo reto, los veo muy metidos y por eso mi tranquilidad", puntualizó.

Otros compromisos

Alianza jugará se medirá asimismo con Alcalá, el 31 de enero, y cerrará su gira española para jugando el 5 frente a Universitario de Sucre, en la denominada 'Noche Blanquiazul'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY