0

Armó equipazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde su llegada a tienda merengue, a fines del año pasado, Ángel David Comizzo dejó un claro mensaje a los hinchas de la “U”: ganar todos los partidos posibles y pelear el título del Torneo Descentralizado 2013.  

“Yo no vengo a pasear, tengo la obligación de ganar el campeonato y mis jugadores también. Ellos saben qué camiseta están defendiendo, por eso dejarán todo en la cancha”, remarcó el argentino ayer en declaraciones para El Deportivo.

 Asimismo, resaltó la mentalidad ganadora de sus jugadores, quienes a su parecer poseen una garra innata. “Eso es valorable para cualquier técnico de un equipo grande”, dijo.

También habló de los jugadores cremas en el Sudamericano Sub 20: “A Chávez sí lo he visto, Guarderas me sorprendió y Polo no tuvo muchos minutos. Debemos esperar cómo llegan en el tema físico y anímico”, resaltó el estratega argentino.

Finalmente, Comizzo se retractó de las palabras hacia el clásico rival, club al que definió como equipo “segundón”. “Fue un juego de palabras. Alianza cuenta con todo mi respeto”, remarcó el ex golero de River.

Mañana, ante el duro Melgar, Comizzo mandará un equipo ganador, como lo soñó antes de venir a ponerse el buzo del popular equipo crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY