0

La gran estafa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bruno Ortiz Jaime

 

Las historias de falsificación de documentos y cambio de identidad resultan, para la gran mayoría, hechos habituales y hasta anecdóticos. Sin embargo, algunos no miden las consecuencias que pueden acarrear.

Es por eso que Ángel Barrios y sus presuntos hijos Luis (dice tener 18 años) y Max (dice tener 17) se encontrarían en un grave problema con la justicia, pues LÍBERO encontró indicios de que tal como indican algunas versiones de medios televisivos, “Luis Barrios” es en realidad el ciudadano ecuatoriano Alfredo René Perlaza Quiñóñez, nacido hace 27 años en Guayaquil.

“Maradona” Barrios, en su calidad de “representante y padre” llevó en enero del año pasado a “Luis” -junto a su hermano “Max”- a realizar pruebas en el club Juan Aurich de Chiclayo, donde fueron recibidos por el técnico Juan Elías Chumpitaz.

Sin embargo, “Luis”, quien también lleva los apellidos Barrios Prado y aparenta ser una promesa del fútbol peruano, sería un futbolista ecuatoriano de larga trayectoria en clubes del ascenso de su país y hasta “tiene un hermano llamado -

paradójicamente- Luis”, según denunció el asambleísta  ecuatoriano Rolando Panchana. En su país sería casado y hasta tendría un hijo.

SE HIZO “HUMO”

Según informaciones manejadas por el diario, el futbolista, quien se desempeña como lateral izquierdo, pasó la noche del jueves en casa de una pareja eventual en Lima (donde hacía la pretemporada con la Reserva de Aurich) y en horas de la madrugada partió a Chiclayo y hoy se desconoce su paradero. Saque usted sus conclusiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY