0

¡Te quiero a ti!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya piensa en la nueva sangre para la “sele”. El técnico Sergio Markarián tiene todo listo para el amistoso que sostendrá Perú, el 6 de febrero, ante Trinidad y Tobago. Claro, un compromiso de preparación de cara al duelo de Eliminatorias frente a Chile.

Incluso, convocó -dentro de los jugadores que militan en el extranjero- a la base que viene disputando el presente torneo.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Raúl Fernández, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez, entre otros. Es decir, pondrá a todo su arsenal.

Y si bien hoy todo está direccionado a los encuentros que sostendremos ante los mapochos y ecuatorianos en marzo, LÍBERO conoció que el “Mago” estaría evaluando en la Sub 20 a posibles convocados para un futuro cercano.

“La buena actuación de la Sub 20 a mí no me sorprende. Yo hablé con ellos antes de que viajaran y sabía qué clase de jugadores eran. Me hubiera gustado convocar a más de uno para un microciclo, pero no quería interrumpir dicho trabajo”, declaró Sergio Markarián hace unos días.

El DT agregó: “Si bien es una posibilidad tenerlos, hay que dejarlos que vayan paso a paso”.  No obstante, ya tendría algunos nombres en mente, pues sabe que esos muchachos serán la base para las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Se conoció que Jean Deza, el “Cohete” Yordy Reyna y Christian Benavente serán invitados para un microciclo en este año. Además, tendrían la posibilidad de vestir los colores de la “sele” absoluta en un amistoso.

El “Mago” quiere otro as bajo la manga. Quiere a sus nuevos “Fantásticos” y para eso trabaja estratégicamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY