0

Torneo tiembla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otro chongazo. Parece que el 2013 comenzaremos con el pie izquierdo. Sucede que la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) presentó ante la FPF y la ADFP la relación  de deudas que tienen los clubes respecto a la temporada anterior.

Según la Agremiación, cerca de 90 futbolistas presentaron sus reclamos. En la lista figuran 10 clubes nacionales, entre los cuales  resaltan  Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Cabe señalar que las bases del campeonato aseguran que  ninguna de las instituciones que presenten deudas podrán participar en el torneo. Bajo ese argumento, los clubes tienen plazo hasta el 10 de febrero para evitarse problemas.

El club con mayor cantidad de deuda es el UTC. Exactamente, el monto es de 300 mil dólares. La de Universitario equivale, según el informe, a 100 mil dólares.

Por su parte, Alianza Lima está en una escala menor con 53 mil dólares. Incluso, la Universidad César Vallejo y la San Martín no se salvan. La primera con 26 mil dólares, mientras que los santos con once mil, según informó SAFAP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY