0

Tremenda “joyita”...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) canceló el acta de nacimiento y el Documento Nacional de Identidad (DNI) del futbolista Max Barrios Prado, tras comprobar que ambos documentos contienen datos falsos, informó esta institución en un comunicado emitido ayer.

Una persona sin partida de nacimiento no tiene un registro oficial de su nombre, ni filiación ni nacionalidad. Asimismo, al ser cancelado un DNI, este pierde valor legal tanto para identificar al portador como para realizar trámites civiles.

Cabe recordar que en el caso del futbolista, por tratarse de una inscripción extemporánea, la municipalidad no exigió el Certificado de Nacido Vivo (documento que se emite para dejar constancia de un alumbramiento) sino la presentación de otros documentos y la declaración de dos testigos, algo que consiguió “Maradona” Barrios.

ESTUVO EN PRISIÓN

En tanto, desde Ecuador, Diego Ochoa, técnico de Juan Carlos Espinosa Mercado (presunta identidad de Max Barrios) en Liga de Loja, aseguró que este “participó de una balacera y estuvo cuatro días en prisión”, por lo que fue separado del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY