0

Vergara corazón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Jiménez 

Murcia, España

La mismísima Administradora Temporal, Susana Cuba, afirmó que necesitaban traer un “9”,  un volante por fuera y un bendito “10”. Este último parece que lo encontró en la Madre Patria.

Sucede que el español José Luis Vergara se encuentra a prueba en Alianza Lima. Tiene 28 años, es zurdo y debutó en  la profesional con “mica” del Cádiz. El “Pelado” -como lo llamaron de arranque los potrillos- la rompió en las prácticas y dejó más que conforme al técnico Wilmar Valencia. 

Cabe destacar que la llegada de Vergara se dio gracias al convenio que hay con la empresa G&K Soccer Manager y Soluciones Etnikos. “Vergara está a prueba. Estará en evaluación por unos días más en Alianza. La idea también es que no solo se vendan a jugadores al exterior, sino que lleguen”, nos dijo el representante de estas empresas, Oswaldo Guardiales.

Parece que Alianza tendrá un organizador español. Solo falta que “Bam Bam” apruebe su contratación.      

LA PEPA

LÍBERO conoció de muy buena fuente que Anderson Cueto está en los planes del conjunto íntimo. Como se recuerda, el Juan Aurich ya lo colocó en calidad de préstamo. Puede ser.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY