0

Aurich expulsó a “Max” y “Luis”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mediante un comunicado, el Club Juan Aurich de Chiclayo confirmó la rescisión de contrato y separación de los jugadores Max Barrios Prado y Luis Barrios Prado, debido a la comprobada falsificación de documentos por parte de su supuesto padre Ángel “Maradona” Barrios.

Asimismo, el club norteño enjuiciará a “Maradona” por falsificación documentaria y falsedad genérica en agravio de la institución.

“El club incorporó  bajo los principios de buena fe y legitimación registral al jugador Luis Barrios luego de que presentara su DNI Nº 63109176” indica la referida comunicación.

Cabe señalar que, tal como informó LÍBERO, “Luis”, supuesto hermano de “Max Barrios”, abandonó la concentración de la Reserva del Aurich en Lima el jueves pasado y, tras visitar el domicilio de una pareja eventual, viajó supuestamente a Chiclayo. Sin embargo, nadie ha dado razón de él en esa ciudad, por lo que podría haberse dado a la fuga.

APARECEN MáS FOTOS DE “MAX”

El diario La Hora de Ecuador publicó una fotografía de Juan Carlos Espinoza con el Búffalos, otro de los cuadros que defendió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY