0

¡A capa y España!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Jiménez, enviado especial

Murcia, España

Apenas lleva dos días con el plantel y ya parece un íntimo de toda la vida. Un nacido en las esquinas de Matute. Un volante de buen pie con perfil de “pistero”. Encarador. Quizá ello le ayudó a relacionarse en gran medida con sus compañeros.

El español José Luis Vergara lleva dos días a prueba y está en la la mirada de Wilmar Valencia. Todo hace indicar que será el nuevo “10” de los blanquiazules para la presente temporada. Ayer la ‘rompió’ y demostró que su zurda es de temer.

“En estos días de práctica dejó en claro que tiene un gran perfil como mediocampista y organizador. La última palabra la tendrá el profesor Wilmar Valencia. Esperemos que se quede porque se ha acoplado bien al resto del grupo”, nos dijeron desde las altas esferas aliancistas.

El “Pelado” de 28 años jugó en el Cádiz de la primera división española y habló con LÍBERO de sus ganas de llegar a Perú como nuevo refuerzo aliancista. “La verdad que sería un gran reto”, dijo.

Vergara agregó que “hay un grupo excelente de muchachos. Me han recibido de la mejor manera y eso me ha permitido trabajar con tranquilidad. Espero quedarme y hacer un gran campeonato con este hermoso club”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY