0

Defiendan Sub bandera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Jiménez

Murcia, España

La visita de hinchas peruanos desde que se iniciaron los entrenamientos en La Manga siempre fueron especiales, pero el día de ayer la presencia de una inmensa bandera nacional hizo que se viviera un ambiente diferente por lo que representan dichos colores.... 

“Yo no seré hincha del equipo, pero los vengo a ver porque soy peruano como ellos y estoy muy feliz de tenerlos acá en  Murcia”, señaló Marco Carrasco, un compatriota que desde hace 15 años reside en Murcia. 

En el campo número dos se podía percibir ese olor a patriotismo, ese sabor a Perú que nos hace tan especiales del resto... “Yo sí soy Alianza corazón, mi hermano, ya te imaginarás lo feliz que me siento al tenerlos aquí en Murcia”, nos dijo Kike Ramos, dueño de la bandera.

Uno de los jugadores más entusiasmados por la colosal visita fue Gino Guerrero. El volante aprovechó la coyuntura para desearle lo mejor a la selección Sub 20 que hoy pone en riesgo su permanencia en el torneo ante Colombia.

“Hoy más que nunca debemos hacer todos juntos un solo puño porque nuestra selección derrote a Colombia y siga en carrera camino a la clasificación”, manifestó el volante grone.

Luego de los autógrafos y los buenos deseos entre jugador e hinchas, vino la postal y faltó poco para que todos juntos gritaran el ¡Arriba Perú! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY