0

A ponerse la camiseta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la mente de los jugadores del César Vallejo solo pasa en revertir el marcador adverso contra el Tolima de Colombia. El 1-0 en contra motiva al grupo a dar todo el partido de vuelta del jueves 31 en el Mansiche, con el único fin de seguir en carrera en la Copa Libertadores.

“El marcador de 1-0 es un resultado factible para darlo vuelta. Hay que salir con  ganas de lograr el objetivo. Vamos a ganar, hay confianza en lo que deseamos”, dijo Johan Sotil.

“Hay que apretarlos en la cancha y hacer el gol en los primeros minutos, tenemos armas para hacerles daño.”, sostuvo el defensa Orlando Contreras.

Se puso bien amistoso

La pretemporada este año ha sido exigente. Los jugadores han sentido el rigor de los trabajos y el técnico José Mari Bakero, técnico de Juan Aurich,  está conforme por el rendimiento y entrega del grupo.

“La competencia en sí es dura con el único fin de llegar bien al Campeonato. El objetivo: salir campeón”, dijo el DT.

“Tengo buenos jugadores y ahora los partidos amistosos servirán para dar ritmo de juego, para que vayan soltando las piernas”, enfatizó.

Aurich sostendrá hoy (4:00 p.m. estadio de Sachaca) un amistoso frente al White Star. Mañana choca con el Sportivo Huracán y el miércoles  se mide contra el club Internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY