0

Que ruede la pelotita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

Arequipa

Sobre este espacio la expectativa flota. El aire helado no tiene efecto en las pulsaciones. En las calles, hablar de un tema que no sea Universitario o Melgar está prohibido. Casi penado. Hoy no es un día más en la Ciudad Blanca, hoy ambas escuadras colocarán su primer ladrillo de este 2013. 

Los merengues llevan casi una semana dejando la piel al pie del Misti, y ante el cuadro “dominó” tendrán la posibilidad de reflejar en qué etapa de crecimiento se encuentran. 

Ante ello, LÍBERO juntó a los referentes de área de cada institución. Miguel Ximénez y Antonio Meza Cuadra. Cada uno soltó su “ají”.  Saben que en el campo la amistad pasa a un segundo plano.

“Al fin jugamos mañana (hoy), luego de varias semanas de trabajos duros y prometo anotar y que todos los hinchas cremas del mundo celebren”, fue la advertencia de Miguel Ximénez.

Al toque, Antonio Meza Cuadra regresó el golpe. En una. Sin anestesia. “La ‘U’ siempre es un rival que motiva mucho por su historia, pero para nosotros lo más importante es ir ganando ritmo futbolístico. Aunque una victoria sería más que importante”.

“Characatos” chocarán, en su presentación, ante una “U” que está cargada de ilusión. Es el primer examen para ambos y, seguro, hay nervios regados. Nadie quiere soltar el balón. Solo uno saldrá con vida. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY