0

Rainer Torres: A donde vaya la “U”, siempre habrá un hincha merengue [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario continúa su pretemporada en territorio arequipeño y ultima detalles para el amistoso que sostendrán ante FBC Melgar en el día de su presentación. Rainer Torres comentó que la pretemporada en esta ciudad de altura les servirá para afrontar el torneo.

 

Gustavo Peralta

Arequipa

Rainer Torres dijo que “Me siento bastante mejor, el dolor ha cedido un poco, solo por momentos tengo una pequeñísima molestia pero nada. Quisiera poder llegar a enfrentar al Melgar, pero eso dependerá del informe médico y que el profesor me tome en cuenta, y si no mejor esperar para estar al cien por ciento”.

El volante de Universitario agregó que “hoy el trabajo y las cargas estuvieron más ligeros, trabajamos más en lo táctico y futbolístico, se practicó mucho con pelota parada, para ir afinando la estrategia para enfrentar este domingo al Melgar. Lo que se busca con estos partidos es ir de menos a más para afrontar bien el campeonato y buscar salir campeón de este año”.

Rainer también habló sobre el objetivo de campeonar. “Sabemos que nada de lo que queramos conseguir nos lo van a regalar, así que tenemos que lucharla, pelear por ir consiguiendo nuestros objetivos, el torneo es largo y hay muchos equipos que jugaran en altura, es por eso que la pretemporada la estamos haciendo en esta bonita ciudad que nos ha acogido muy bien”.

Agregó que “tenemos un gran grupo de jugadores, los refuerzos que han llegado para aportar y van a marcar la diferencia para lograr un buen juego en conjunto que es lo que busca el DT” y dijo que “es muy grato que la hinchada siempre te acompañe eso motiva, ayuda a sentir el calor del pueblo crema, te compromete a dar más. A donde vaya la “U”, siempre habrá un hincha merengue”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY